LA MUSICA
Es el arte donde nace un sentimiento, armonioso con melodía y un ritmo ,tener la pasión por la música es lo mejor cuando te enfocas en algo que te gusta ,por ejemplo para mi la música es salir de un momento en el que estoy para viajar por medio de cada melodía dependiendo en la situación en la que me encuentre .
Me gusta toda clase de música, pues pienso que cada letra tiene y cumple una función para cada situación....
Comentarios
Publicar un comentario